lunes, 23 de marzo de 2015

Consejos para THRONE RUSH



a continuación te ofrecemos algunos consejos para Throne Rush:


En Throne Rush es fundamental la correcta administración de nuestros recursos. Las minas producen oro y los molinos producen comida. Para tener un buen suministro de estos dos recursos fundamentales es necesario subir constantemente de nivel estos edificios, de esta forma las minas y el molino producirán una mayor cantidad de recursos por minuto y nuestros dispondremos de ellos para construir nuevos edificios, defensas y entrenar tropas.


Defensas: en cuanto a las defensas debemos decir que es fundamental que tengamos un buen sistema defensivo armado a partir de muros y torres. Los muros deben rodear al castillo nuestro edificio más importante y las torres deben ser colocadas de forma tal que cubran todo el espacio que hay entre ellas para que no haya puntos ciegos. También es importante que cada torre que vayas construyendo mejores su nivel para aumentar el daño que causan a los enemigos.


Ataque: las unidades de ataque son varias y cada una servirá para un tipo de objetivo. Esto es importante para cuando ataquemos ya que debemos llevar una combinación efectiva de unidades para cada batalla.


Los Orcos son unidades pequeñas bastante baratas y atacarán primero las defensas enemigas, por lo tanto los vamos a usar para entrar por donde tenga defensas nuestro rival.



Los Goblin por el contrario atacan primero los almacenes, son expertos saqueadores y serán muy útiles cuando las defensas hayan sido neutralizadas.


Los Troll son verdaderos tanques, algunos Troll serán suficientes para derribar los muros más fuertes y destruir todo a su paso.


El resto del ataque debe ser complementado con unidades que ataquen al objetivo más cercano, de esta forma cada grupo de tropas tendrá su objetivo y aumentarás la eficiencia de tus ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario